en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Palo de Rosa - Ocre

Gris
Ocre
Oro Rosa
PALO DE ROSA
Palo de Rosa - Ocre
Vinotinto

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: La Chucherí

Características principales

Marca
La Chucherí
Modelo
Gorro en satín Doble Faz Antifrizz/ Antiquiebre
Material del gorro
Satín
Formato de venta
Unidad

Otros

Usos recomendados
Anti caída,Antifrizz,Uso Diario,antiquiebre,cabello,dormir,todo tipo de cabello
Es reutilizable

Descripción

Bienvenidos a La Chucherí Beauty Shop

Si estas cansada de que se caiga tu cabello, te levantes con tu cabello enredado, tus peinados no te duren y el frizz se descontrole, estas en el lugar indicado.

"Protege tu cabello con nuestros gorros en satín doble faz - anti quiebre y anti frizz de La ChucherÍ". Estos gorros están diseñados pensando en la salud y el cuidado de tu cabello, ofreciendo beneficios excepcionales y una calidad superior que harán que te enamores de ellos.

Los gorros en satín de La Chucherí son el complemento perfecto para mantener tu cabello protegido durante la noche. El satín de alta calidad proporciona una superficie suave y deslizante que ayuda a reducir la fricción y el quiebre del cabello, evitando esos molestos enredos y daños que ocurren mientras duermes. Además, su diseño en doble faz te permite elegir entre dos opciones de color o de lado, brindándote versatilidad, estilo y durabilidad.

La calidad de nuestros gorros es insuperable. Están confeccionados con materiales duraderos y delicados, asegurando que te acompañen durante mucho tiempo sin perder su suavidad ni su eficacia. Cada gorro ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer un ajuste cómodo y seguro, sin causar molestias ni deslizamientos durante la noche.

Nuestros gorros en satín son ideales para mantener tus peinados intactos y evitar el frizz. Además, al ayudar a retener la hidratación natural de tu cabello, contribuyen a mantenerlo suave, brillante y saludable.
________________________________________________________________________________________________________________________________

Beneficios del Gorros de Satín

Evita perdida de humedad ocasionada por el algodón de las almohadas.
Protege el cabello.
Evita que el cabello se quiebre.
No deja que se enrede.
Evita la aparición de frizz durante la noche.
Ayuda a preservar los peinados, por más tiempo.
*Mejora problemas de alopecia y caída de cabello por quimioterapia.

Añade un toque de estilo y protección a tus noches con nuestros gorros en satín La Chucherí doble faz - anti quiebre y anti frizz ¡Dale a tu cabello el amor y la atención que se merece con nuestros gorros de alta calidad!

Su uso es para todo tipo de cabello

OBSEQUIO: scrunchie en satín

-----
Producto elaborado en Colombia
-----
Color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a diferentes monitores y efecto de luz.

________________________________________________________________________________________________________________________________

El paquete incluye:
- 1 Gorro en Satín
- 1 Obsequio

Recomendaciones:

Producto de calidad diseñado con tela de satín, se recomienda lavar a mano con jabón suave, no retorcer la prenda. Si se lava en lavadora debe ser dentro una malla protectora de ropa interior.
--------------
Compras a partir de $90.000 recibe envío gratis
______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Garantía:
Aplica para defectos de fabrica, no por mal uso de la prenda.

Nota: En caso de no escoger color se enviara aleatoriamente el que este disponible

Garantía del vendedor: 7 días